Realiza Ayuntamiento de Los Cabos jornada de reforestación en parque de la colonia Rosarito
Mayo 28, 2026
Los Cabos, BCS.-La Dirección General de Ecología y Medio Ambiente del XV Ayuntamiento de Los Cabos, participó en una jornada de reforestación realizada en el parque de la colonia Rosarito, a través de la Dirección de Recursos Naturales y Vida Silvestre y la Coordinación de Recursos Forestales.
La actividad se desarrolló en atención a la solicitud del Sistema Municipal DIF, encabezado por su presidenta, Sol Delgado Moreno, en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), como parte del programa nacional “En Familia Metemos Gol”.
La jornada se llevó a cabo en el parque ubicado sobre la calle Retorno del Mistral, a espaldas de las instalaciones de la UBR, promoviendo la participación de familias, niñas, niños y ciudadanía en acciones enfocadas al cuidado y preservación del medio ambiente.
Durante las actividades se realizaron labores de plantación y reforestación en distintas áreas del parque, con el objetivo de fortalecer los espacios verdes y fomentar la participación comunitaria en acciones ambientales.



