Proyectos del FOIS en Los Cabos se ejecutarán con enfoque integral en equipamiento urbano y beneficio social: Christian Agúndez
Octubre 14, 2025
Los Cabos, BCS.-Durante la reunión de evaluación del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS), celebrada en la sala de Gobernadores en la ciudad de La Paz, el presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, destacó la visión estratégica con la que se está elaborando la cartera de proyectos que se implementarán en el municipio, priorizando el impacto social y el desarrollo urbano ordenado.
El Alcalde detalló que los proyectos se realizarán con un enfoque integral orientado a mejorar el equipamiento urbano, la movilidad, las áreas de recreación, los servicios públicos y las vialidades, fortaleciendo con ello la infraestructura social de Los Cabos.
“Vamos a implementar una ruta de trabajo que permita beneficiar al mayor número de familias mediante obras que respondan a las necesidades reales de la ciudadanía”, precisó.
En la sesión participaron el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, representantes del FOIS, y titulares de dependencias municipales como Implan, Oomsapas, Desarrollo Social, Obras Públicas, Proyectos Estratégicos y Contraloría, entre otras.
Con esta planeación conjunta, el Ayuntamiento de Los Cabos consolida políticas públicas sostenibles, así como la gestión de proyectos que impulsen el bienestar social y el desarrollo urbano equilibrado en beneficio de toda la población.