Promueven el mercado regional en Los Cabos

Promueven el mercado regional en Los Cabos

Los Cabos, BCS.-Con el objetivo de apoyar a los productores locales del destino turístico por medio de la creación de espacios donde puedan ofertar todos sus productos sin comisiones o rentas por el uso de suelo, el Ayuntamiento puso en marcha el mercado regional “Orígenes de Los Cabos”, así lo dio a conocer la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro.

Informó que el mercado regional se ubica en la avenida Centenario -a un costado del hotel Encanto Inn-, donde alrededor de 35 productores locales ofertan productos, como: chorizo de la región, machaca, queso, hortalizas, licor de damiana y artesanías, entre otros.

Por otra parte, destacó que el mercado abre sus puertas a la ciudadanía los sábados de 08:00 a 15:00 horas; asimismo,  destacó que dentro del lugar se respetan todas las medidas sanitarias y de prevención de contagios de Covid-19.

Para finalizar, Fátima Miranda invitó a quien quiera participar con la venta de algún producto en el programa ya mencionado, a asistir a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en San José del Cabo, en la plaza Arámburo local 12, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.