Piden a conductores precaución en el tramo carretero CSL-Todos Santos

Piden a conductores precaución en el tramo carretero CSL-Todos Santos

Los Cabos, BCS.-Con la finalidad de garantizar la seguridad de los conductores que utilizan la carretera Transpeninsular, el Ayuntamiento de Los Cabos solicitó a la comunidad en general, extremar precauciones al transitar por el tramo carretero que abarca de las oficinas delegacionales de Cabo San Lucas hacia la salida a Todos Santos, ya que se realizarán labores de mantenimiento en el alumbrado público.

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos informó que actualmente se trabaja en la reparación y cambio de luminarias en dichas áreas, contemplando el uso de grúas que laborarán en diversos puntos del camellón central, por lo que se exhorta a los conductores a reducir la velocidad y estar atentos a los señalamientos viales. El objetivo es prevenir accidentes y evitar poner en riego a la comunidad y al personal. 

Por último, se dio a conocer que esas acciones son con el propósito de aumentar la iluminación en tan importante vía, la cual diariamente es utilizada por una gran cantidad de automovilistas.