Ofrecerán 300 vacantes de 100 empresas en CSL; se incluirán opciones para discapacitados

Ofrecerán 300 vacantes de 100 empresas en CSL; se incluirán opciones para discapacitados

Junio 05, 2024

Los Cabos, BCS.-Un promedio de 100 empresas de diversas categorías ofrecerán alrededor de 300 vacantes durante el módulo itinerante que realizará el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Baja California Sur, el miércoles 12 de junio, en la plaza pública León Cota Collins, en Cabo San Lucas, de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde; en esta ocasión de la mano del gobierno de Los Cabos, a través de la Coordinación del Instituto Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos (IMAIA), así lo informó la titular de dicha dependencia delegacional, Consuelo Baranda Olea.

Hizo una extensa invitación a las personas de la comunidad indígena y afromexicana que viven en Cabo San Lucas, para que acudan y sean parte de este beneficio donde podrán integrarse a la vida laboral, con empleos de toda índole, sobre todo del ramo hotelero, restaurantero, tiendas departamentales y de cambaceo.

Por su parte, el representante del SNE en Los Cabos, Alberto Téllez Sahuque, dio a conocer que los únicos requisitos que se solicitan son: contar con la credencial de identificación vigente y el CURP, ya que durante el desarrollo del módulo itinerante se les proporciona un formato de registro y posteriormente la empresa les indicará sobre la entrevista, y el resto de la documentación que deberán entregar en caso de resultar como persona calificada.

Es importante señalar que, así como en esta colaboración con el IMAIA, se han efectuado otros módulos itinerantes y ferias de empleo de la mano del Ayuntamiento de Los Cabos, dirigidos a la juventud, personas adultas mayores y con discapacidad.

Finalmente, se comunica a las personas que requieran mayor información al respecto, acudan directamente en la Coordinación del Instituto Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos en Cabo San Lucas, en las oficinas que se ubican sobre el bulevar Constituyentes, a un costado del auditorio municipal “Leonardo Gastélum”, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, así como llamar al número 624-12-326-13.