Más de 7,500 cubrebocas se han entregado en la cruzada “Otra Vez No” que se realiza en Los Cabos
Los Cabos, BCS.-Con el objetivo de reducir el número de contagios de Covid-19 que en los últimos días han aumentado en el destino, el gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, participa en la cruzada “Otra Vez No” en colaboración con el sector empresarial y el sindicato de la CROC, han entregado hasta el momento más de 7 mil 500 cubrebocas.
La directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Cehua Márquez Armenta, manifestó que la suma de esfuerzos por parte de empresarios, restauranteros e instituciones de gobierno, surge a raíz del incremento en los contagios por Covid-19 y el peligro que esto representa para el destino.
“Otra vez no queremos más Covid-19 y otra vez no queremos llegar a un semáforo rojo, por ello, concientizamos a la ciudadanía para reforzar la aplicación de las medidas sanitarias, como portar correctamente el cubreboca, respetar la sana distancia y lavarse constantemente las manos o utilizar gel antibacterial para bajar el índice de contagios”, destacó.
Hizo una atenta invitación para quienes salen de casa a no relajar las medidas, debido a que actualmente son 10 colonias en San José del Cabo las que presentan números alarmantes y en las que el equipo de la Dirección General de Seguridad Pública trabaja en cruceros y con perifoneo, para hacer consciencia en un mayor número de habitantes.
“Cuidémonos todos y no bajemos la guardia, hagamos consciencia y no promovamos reuniones masivas ni tengamos contacto con familias grandes; existen llamadas telefónicas, redes sociales y video llamadas, con las que podemos entablar comunicación con nuestros familiares. Hasta el día de hoy se han repartido más de 7 mil 500 cubrebocas en cinco días porque otra vez no queremos semáforo rojo”, concluyó.



