“De Migriño a Buenavista, a todo le voy a entrar porque me interesa todo lo que hay en Los Cabos”: Ernesto Ibarra

“De Migriño a Buenavista, a todo le voy a entrar porque me interesa todo lo que hay en Los Cabos”: Ernesto Ibarra

Mayo 09, 2024

Los Cabos, BCS.-El candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos de la coalición “Juntos por BCS”, Ernesto Ibarra, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos, donde presentó sus compromisos para ese sector e hizo énfasis de apoyos, como la creación de la ventanilla única para la agilidad de los trámites para la renovación de licencias y solicitudes de aperturas, entre otros.

Por su parte, la presidenta de la Canirac Los Cabos, Paloma Araoz, presentó un documento con los puntos críticos que existen en el municipio en temas de salud, movilidad y seguridad, además de la solicitud de apoyos para la realización de eventos magnos como el Sabor a Cabo y Sabor a Cabo Rural, que son fuentes importantes de ingresos para la comunidad, a lo que el candidato se comprometió a respaldar las peticiones presentadas con la firma de dicho documento.

Varios restauranteros le expresaron su apoyo y agradecieron que haya una opción diferente a la corrupción que ha imperado en Los Cabos en los últimos años, y externaron su preocupación que de seguir con este grupo en el gobierno “nos podría salir muy caro”.

Finalizó Ernesto Ibarra haciendo un llamado al voto útil para que: ahora sí, el cambio real llegue a Los Cabos.