Continúa mejoramiento de calles con el programa “Caza Baches” en Los Cabos
Noviembre 28, 2025
Los Cabos, BCS.-El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas, mantiene de manera continua los trabajos de rehabilitación vial mediante el programa “Caza Baches”, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad en diversas colonias del municipio.
Durante la presente semana, se atendieron calles en San José del Cabo, entre ellas Pangas, en la colonia Mauricio Castro; Paseo de las Misiones y Paseo Finisterra, en la colonia Campo de Golf; así como Valerio González, en la colonia 1º de Mayo. Estas acciones permiten garantizar traslados más seguros y vialidades en mejores condiciones para automovilistas y peatones.
Asimismo, se recuerda que en septiembre el presidente municipal, Christian Agúndez Gómez, puso en marcha un sistema digital para que la población pueda reportar baches de manera rápida y directa. La herramienta funciona mediante un código QR y vía WhatsApp al número 624-59-295-22. Para realizar el reporte es necesario enviar la ubicación y una fotografía del bache.
El Ayuntamiento de Los Cabos reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones que mejoren la infraestructura vial y contribuyan a una movilidad más segura para todos.



