Compromete Oscar Leggs apoyo a trabajadores del sector salud de Los Cabos

Compromete Oscar Leggs apoyo a trabajadores del sector salud de Los Cabos

Los Cabos, BCS.-Integrantes del sector salud representando a los colaboradores de la Secretaría de Salud, IMSS e Issste, señalaron que en la actualidad la humanidad se encuentra agraviada con algunas malas decisiones gubernamentales que han repercutido negativamente en el gremio, por lo que exhortaron al candidato de la coalición Morena-PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, su apoyo.  
“La humanidad se encuentra lastimada por la actitud y decisiones de los gobiernos soberbios, de aquellos que no quieren cambiar, nosotros, el sector médico después de dejar nuestros hogares y arriesgar nuestra vida día a día, sólo pedimos más atención, mejores salarios y condiciones laborales para una mejor calidad de vida para el gremio médico, llámense médicos, enfermeras, laboratoristas, afanadoras, camilleros, choferes de ambulancia, entre otros”, expusieron.
Por su parte, Oscar Leggs refrendó el apoyo de su gobierno municipal al sector salud en coordinación con el gobierno del Estado para brindar el apoyo que requieren, sin importar que se encuentren laborando en hospitales, Centros de Salud u otra institución.
“Sin duda, vamos a apoyarles desde el gobierno municipal con insumos para que desempeñen sus labores con toda la seguridad posible, sin importar en qué institución laboren, también los vamos a incluir en el programa de vivienda y tengan un espacio digno en donde vivir. Además recordarles que a partir de nuestro triunfo del 6 de junio, el 15 vamos a arrancar con las mesas de trabajo con todos y cada uno de los sectores y poderlos apoyar en coordinación a todos los gremios, comunidades y colonias de Los Cabos”.  
Señaló que en sus tres años del gobierno municipal, tendrá todo el respaldo de los gobiernos federal y estatal para ir avanzando en el rezago del desarrollo social de más de 20 años en el municipio de Los Cabos, reiterando que la salud será una de las prioridades para los gobiernos de Morena-PT, pero sólo será posible con el apoyo del gremio de salud para conocer las necesidades reales.
Para concluir, exhortó al sector salud y la ciudadanía en general, a que asistan el 6 de junio a ejercer sus derechos electorales, refrendando su apoyo al proyecto de Morena-PT que traerá la verdadera Cuarta Transformación al municipio de Los Cabos y a Baja California Sur, para que a los ciudadanos les vaya bien.