Cambia de ubicación Consultorio Auxiliar en Medicina Familiar del IMSS en Miraflores
Los Cabos.- Con la finalidad de mejorar los servicios médicos y la atención a los derechohabientes ubicados en la zona sur de Baja California Sur, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reubicó los servicios médicos del Consultorio Auxiliar en Medicina Familiar No.36 (CAMF), ubicado en la Delegación de Miraflores.
Ahora los servicios médicos se brindan en las instalaciones ubicadas en el bulevar Libertad, sin número, a un costado del estadio de beisbol de dicha comunidad.
El CAMF No.36 cuenta con un médico de base, quien atiende a los derechohabientes de la zona y, en caso de requerir una atención por algún especialista, se deriva al Hospital General de Subzona No.38, en San José del Cabo.
El representante del IMSS en la entidad, Homero Davis Castro, señaló que la nueva sede fue rehabilitada para mejorar las condiciones y tener un lugar más amplio para atender a los pacientes que requieran los servicios médicos.
En el evento de inauguración, también se entregaron por parte de la Jefatura de Prestaciones Sociales, equipo deportivo y uniforme a los deportistas que integran los centros de extensión de conocimiento del lugar, para promover el sano esparcimiento en jóvenes de la comunidad.