Aprobó Cabildo de Los Cabos recursos para obras en el cárcamo de rebombeo de agua potable de Cabo Bello
Agosto 08, 2023
Los Cabos, BCS.-Durante la vigésima tercera sesión pública ordinaria del Cabildo de Los Cabos, el Pleno en sesión permanente aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad, relativo a la aprobación de asignación de recursos para que se realicen las obras de rehabilitación y equipamiento electromecánico del cárcamo de rebombeo de agua potable de Cabo Bello e interconexión a red existente de conducción al tanque de 5 mil metros cúbicos en la Delegación de Cabo San Lucas.
De igual forma, quedó aprobado el dictamen que presentó la síndica Alondra Torres García, referente al recurso de revisión, previsto en el artículo 74 de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado y Municipios de Baja California Sur, interpuesto mediante escrito de fecha 21 de febrero de 2023, signado por el Ramón Esquerra Quintero, en su calidad de apoderado legal del fideicomiso irrevocable traslativo de dominio y administración con derechos de reversión F/3122, Banco Monex S. A., Institución de Banca Múltiple, Monex Grupo Financiero en su carácter de fiduciario y propietario de hotel Casa Dorada.
Finalmente, los integrantes del Cabildo de Los Cabos aprobaron por mayoría de votos el punto de acuerdo mediante el cual se aprobó realizar la sesión extraordinaria de carácter privada para el jueves 10 del presente mes, a las 11:00 de la mañana.