Alejandro Rojas liga partido y candidatura con el PANAL; va por Los Cabos

Alejandro Rojas liga partido y candidatura con el PANAL; va por Los Cabos

Los Cabos, BCS.-Alejandro Rojas ya tiene partido y candidatura. Se trata de Nueva Alianza (PANAL) y será el abanderado a la Presidencia Municipal de Los Cabos, luego de que se le retiró la candidatura por Movimiento Ciudadano.
En rueda de prensa ofrecida el martes 30 de marzo, el ahora aspirante del PANAL manifestó que participa en política, porque siendo un empresario próspero, quiere cambiar la forma de hacer las cosas en Los Cabos, para que realmente se escuche a los ciudadanos.
Declaró que la nueva alianza será con los ciudadanos y dio a conocer que a su proyecto se suman los ex dirigentes municipales en Los Cabos, de los Partidos Movimiento Ciudadano, Humanista y Renovación Sudcaliforniana.
Pero apuntó que estará abierto a la inclusión de más integrantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, porque su compromiso es sumar a ciudadanos que tienen la convicción de hacer las cosas diferentes y que representan la voz del pueblo.
También se comprometió a terminar de tajo con la corrupción, para que no haya más asaltos a Palacio Municipal, ni incendios donde se quemen archivos contables del Ayuntamiento de Los Cabos.
De esta manera se termina con la novela en que se convirtió la candidatura de Alejandro Rojas, luego de que había sido palomeado como el bueno por Movimiento Ciudadano, sin embargo repentinamente se le quitó esa posibilidad, lo que motivó la renuncia y molestia de varios de sus seguidores.
También habló sobre Óscar Leggs Castro, candidato de Morena-PT a la Alcaldía de Los Cabos, con quien sostiene un pleito jurídico ante los Tribunales, debido a un supuesto adeudo de dos millones de pesos que asegura le pidió el actual aspirante morenopetista para atender un asunto familiar.
Precisó que el ex Delegado de Cabo San Lucas pretende ser una copia del Presidente de la República, pero termina siendo el bufón del municipio de Los Cabos, y que si llegó a la Delegación sanluqueña, fue porque la estructura de Alejandro Rojas lo respaldó, aunque luego sacó el cobre y se convirtió en soberbio, oportunista y traidor.
Por su parte, el presidente estatal del PANAL, Enrique Rivas Reyes, dijo que se determinó la candidatura de Alejandro Rojas, porque es una persona sensible producto del esfuerzo, que entiende al empresario, pero también al trabajador, y que con él nadie se quedó afuera del proyecto cabeño que ya se tenía. (Por: Arturo Nieves).