“Se acabó el recreo y ya tenemos que regresar a trabajar”: Directora
La Paz.-Trabajadoras de la guardería Mi Pequeño Mundo, ubicada en México y callejón Malibat, colonia Los Olivos, en La Paz, temen que por no acudir al llamado de su Directora para presentarse el 21 de mayo, se les descuente el día.
A través de un mensaje que se les envió a las personas que laboran en ese ese lugar, las cita a que se presenten para realizar algunos trabajos.
El audio en mención dice lo siguiente:
“De preferencia váyanse desayunadas, no sé hasta qué hora vamos a estar, si quieren llevar un lochecito o algo, no sé si vamos a salir, pero ya váyanse desayunadas.
Ustedes hagan de cuenta que van a su jornada normal, no sabría decirles a qué hora nos vamos.
Esto es nuevo para todos, son muchas indicaciones, ocupamos que la guardería quede limpia, porque la otra semana van a aplicarnos una cédula para abrir, en la semana nos van a ir a revisar. Mañana con calma les explicamos a fondo lo que llegó.
No es de nosotros, es una indicación que tenemos que seguir y son muchas mediadas, todas debemos estar preparadas para todo lo que viene, ya descansamos mucho.
Igual háganse a la idea de que ya se nos acabó el recreo y ya tenemos que regresar a trabajar así que no quiero que empiecen a preguntar a qué hora nos vamos a ir, ustedes háganse a la idea de que nos vamos a ir en horario normal”.