Recibirá a partir de junio el gobierno de BCS propuestas para subastar vehículos
Mayo 29, 2022
La Paz, BCS.-A partir 1º de junio el gobierno del Estado de Baja California Sur empezará a recibir propuestas para la subasta de 18 unidades vehiculares, de las cuales siete son blindadas.
La secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota, precisó que las personas interesadas pueden acudir a la Subdirección de Administración, ubicada en el tercer piso de Palacio de Gobierno, y verificar las condiciones de cada unidad, mismas que oscilan del modelo 2011 a 2017.
Detalló que se podrá ofertar por vehículo, preferentemente o en lote. Han sido evaluadas previamente, contando con precio inicial mínimo.
Montaño Cota, dijo finalmente que del 10 al 15 de junio se realizará la subasta y los recursos serán destinados a la compra de ambulancias para comunidades con rezago en el servicio que ellas brindan.