Presentarán el libro “Pascua sin mi Mamá” en el Centro Cultural La Paz
Julio 05, 2025
La Paz, BCS.-El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), invita a la ciudadanía a la presentación del más reciente libro de la escritora Alma Angélica López Acuña, “Pascua sin mi Mamá”.
Este evento, abierto al público y con entrada libre, se llevará a cabo el miércoles 9 de julio a las 06:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cultural La Paz, ubicado en 16 de Septiembre esquina Belisario Domínguez, en La Paz.
“Pascua sin mi Mamá”, es un cuento ilustrado en español e inglés sobre Rigo, un niño de 5 años que pierde a su madre por una enfermedad. Sin embargo, con el apoyo de su abuela y su padre, Rigo aprende a enfrentar la pena y el dolor de perder a un ser querido, y comprende la importancia de la esperanza y la paciencia en el proceso de sanación.
Las personas interesadas en asistir a esta exhibición podrán consultar mayores informes en las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, así como en la Coordinación de Fomento Editorial, o bien en el número de teléfono 612-12-211-16, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.