Permanecerán cerrados los panteones y no se permitirá la venta en vía pública  en La Paz por el Día de las Madres

Permanecerán cerrados los panteones y no se permitirá la venta en vía pública en La Paz por el Día de las Madres

La Paz, BCS.-Con la finalidad de evitar aglomeraciones y como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19, los panteones municipales permanecerán cerrados y no están autorizados los permisos para la venta en la vía pública con motivo del Día de las Madres, así lo dieron a conocer autoridades del Ayuntamiento de La Paz.

Lo anterior quedó establecido pese a que el municipio avanzó a nivel 3 en el semáforo del Sistema Estatal de Alerta Sanitaria, ya que con esta medida se pretende evitar un aumento de casos en la comunidad.

Este será el segundo año que los panteones de La Paz y las Delegaciones del municipio permanecerán cerrados durante el Día de las Madres, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a partir del viernes 7 y hasta el lunes 10 de mayo por la noche, se contará con vigilancia para que los ciudadanos respeten las medidas establecidas para esta fecha.

Por otra parte no se permitirán vendedores ambulantes, por lo que la Dirección de Comercio implementará operativos de supervisión para que se cumpla con esta disposición.

Al igual que el año pasado, en esta ocasión no se han autorizados permisos para la venta en la vía pública de los diferentes artículos como son flores, adornos y regalos, entre otros, con motivo del Día de las Madres.

Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en las calles de la ciudad, como medida preventiva para el aumento de casos de Covid-19, y que no se dé un alza en el número de casos y contagios.