“Habrá mejores condiciones para las mamás sudcalifornianas”: Pancho Pelayo
La Paz, BCS.-El candidato de la alianza Unidos Contigo a Gobernador de Baja California Sur, Pancho Pelayo, asistió a un desayuno con madres de familia, donde les externó su aprecio y respeto por el cariño y la dedicación con que han formado a generaciones de sudcalifornianos.
Acompañado del candidato a Presidente Municipal de La Paz, Ricardo Barroso Agramont, Pancho Pelayo aseguró que el suyo será un gobierno sensible, donde se impulsen mejores condiciones de vida para las madres de Baja California Sur. “Vamos a trabajar pensando en cómo fortalecerlas, que nunca se vuelvan a sentir abandonadas”, declaró.
Declaró que en su gobierno se fortalecerán las leyes para evitar el abandono por parte de los padres, se impulsará a las mujeres emprendedoras, se recuperarán las Estancias Infantiles y se llevará a cabo la construcción del Hospital Materno Infantil.
Pancho Pelayo declaró que el proyecto que encabeza es sensible y respetuoso de los derechos de la mujer, y por ello, en cuatro de los cinco municipios son mujeres quienes están representando a la alianza Unidos Contigo. “Nuestro gobierno será de manos que trabajan, pero de corazón que siente y transmita”, expresó.
Al evento organizado por las diputadas del PAN, Maricela Pineda García, Daniela Viviana Rubio y Elizabeth Rocha Torres, asistieron también las candidatas a Diputadas de la Alianza Unidos Contigo, Ana Luisa Guluarte, Leticia Bustamante y Sonia Murillo, con quienes Pancho Pelayo declaró que trabajará en equipo para dar condiciones de vida dignas a las madres sudcalifornianas.