“Esperando cerrar bien el Carnaval 2024”, último mensaje de Daniel Collins
Febrero 28, 2024
La Paz, BCS.-El pasado 13 de febrero por la noche, Daniel Collins escribió por última vez en su cuenta de Facebook la frase “esperando cerrar bien el Carnaval 2024”, sin imaginar que horas después, y metros más adelante de donde se encontraba, sería golpeado por tres sujetos, y días después moriría.
Su comentario fue hecho alrededor de las 07:36 de la tarde, y fue acompañado de una fotografía donde se aprecia el templete principal del Carnaval, en el malecón de La Paz, mientras que algunos conocidos hacen comentarios alusivos, incluso uno de ellos menciona “ánimo mi Dani esperamos nuevas publicaciones diarias”.
“Invita, queremos ir”, “ahí voy apártame lugar”, “ya bájate de ese árbol”, fueron algunos animados comentarios que le hicieron sus amistades, que hoy lamentan su deceso, luego de haber sido internado en el hospital Salvatierra el 15 de febrero.
Durante su hospitalización, hubo mensajes de aliento en su cuenta, como esta que decía “amigo Dany, Tú puedes! Aquí todos tus amigos estamos en oración por tu pronta recuperación, fe en Dios que está contigo y tú mami que te cuida como tú angelito, un abrazo amigo ¡Ánimo!”.
Tras su deceso ocurrido el pasado domingo 25 de febrero, las condolencias y la indignación no se hicieron esperar, ya que sus amistades lo consideraban una persona tranquila, que solamente acudió a divertirse y terminó siendo golpeado por sujetos que ya son buscados por las autoridades.
Fue alrededor de las cinco de la mañana del miércoles 14, cuando al dirigirse caminando a su casa, luego de haber presenciado el último show del Carnaval La Paz 2024, sujetos bajaron de un vehículo en el Centro de la ciudad, y lo golpearon sin motivo alguno.
Por ahora sigue sin conocerse la causa real de su muerte, debido a que se revisaban algunas muestras de la autopsia, por algunos padecimientos que tenía. (Por: Arturo Nieves).



