Elegirá el PAN a su dirigente de BCS el 7 de noviembre

Elegirá el PAN a su dirigente de BCS el 7 de noviembre

La Paz, BCS.-La Comisión Estatal Organizadora (CEO) de la Elección del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) 2021, aprobó por unanimidad la convocatoria, donde se establece que la elección se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2021.

En sesión ordinaria, la CEO definió los plazos y requisitos para las participantes.

Cada una de las aspirantes a Presidente del CDE del PAN, tendrá que reunir el apoyo del 10% de los militantes de Baja California Sur, para poder participar y los plazos se fijaron según lo estipulado por los estatutos del partido.

En la reunión, la presidenta de la Comisión, Lucía Vargas Agúndez, hizo un llamado a la responsabilidad de militantes, candidatos y autoridades, porque el PAN es el instrumento que fortalece la democracia del Estado y del país, “y tenemos la responsabilidad de cuidarlo”.

Además, hizo especial hincapié en que Acción Nacional es una institución que practica y promueve la democracia, al ser los propios militantes quienes eligen a sus dirigentes.

Con la publicación el día de hoy de la convocatoria y de todos sus anexos, inicia formalmente el proceso de elección de la Presidencia del CDE del PAN, para el período 2021-2024.