Dan de alta a Víctor Castro del Covid-19
La Paz, BCS.-Después de 21 días de estar en monitoreo constantes tras dar a conocer que contrajo el Covid-19, el delegado estatal de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, anunció que este día lo dieron de alta a él junto a su esposa Patty.
Por medio de sus redes sociales aseguró que él junto con su compañera, superaron “esta etapa tan dura que fue el ataque del Covid”.
Tras dar a conocer que se reincorpora a sus labores en la dependencia federal, agradeció a Dios y a toda la gente que estuvo al pendiente, por su aliento, bendiciones y mensajes.
Agradeció a sus familias (la de él y su esposa), amigos de todo el Estado que de distintas regiones mandaron un mensaje de solidaridad y amoroso, “lleno de ganas de que saliéramos adelante”.
Agregó: “celebro antes de ir a trabajar el tener la posibilidad de compartir la palabra con ustedes. Nos sentimos muy bien”.
Externó también el agradecimiento a todos los trabajadores del Issste y de la Secretaría de Salud, que lo atendieron de manera fraterna
“El sector salud es un ejemplo, yo lo viví y reconozco el esfuerzo por la titánica labor que están haciendo contra esta maldita enfermedad”, apuntó.
Víctor Castro, al dirigirse a sus amigos, dijo que no hay palabras para decirles cuanto amor, solidaridad, respaldo y aliento recibió, “esto me sirvió y sigue sirviendo mucho”.
A sus compañeros de trabajo, les dio su gratitud porque estas semanas trabajaron duro.
“Viva la vida, la posibilidad de que uno tenga la oportunidad de ver a nuestras familias, amigos y toda la gente. Hay que mantener el espíritu arriba, la fortaleza y cuidarnos mucho”, refirió.
Pidió seguir las medidas que indica el sector salud.
Concluyó: “llegue al malecón antes de ir a mi trabajo, me da suerte la bahía, aquí he vivido siempre, amo la bahía con toda el alma. Les mando un abrazo lleno de vida, viva la vida que nos ha dado tanto. Un abrazo y a seguirnos cuidando”.