Arrancan el 17 de julio el Curso de Verano en el CEDEM en La Paz
Julio 11, 2023
La Paz, BCS.-El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad y la Dirección del Deporte, invitan a padres y madres de familia a que mantengan activos a sus hijos durante el período vacacional con el Curso de Verano que ofrece el Centro Deportivo Municipal (CEDEM), informó el director del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.
Señaló que el Curso de Verano está planeado para niños y jóvenes desde los 6 y hasta los 15 años, con actividades deportivas y recreativas como futbol, tochito, taekwondo, handball, basquetbol, box, beisbol, tenis y natación, entre otras actividades.
Indicó que las actividades iniciarán el 17 de julio y finalizarán el 14 de agosto, cuatro semanas en las cuales los asistentes tendrán la oportunidad de aprender nuevos deportes, además de ser una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos que en un futuro representen al municipio en diferentes disciplinas.
Ortalejo Hernández, finalizó invitando a todos los interesados a inscribirse en las instalaciones del CEDEM, ubicadas en calle Esmeralda entre Violeta y Gris, en la colonia Arcoiris 2, acudiendo con el CURP del menor, INE del padre, madre o tutor, certificado médico, carta responsiva firmada y pago del curso en caja recaudadora por mil 500 pesos.