Anuncian suspensión del servicio de transporte público el viernes 31 de octubre en La Paz
Octubre 29, 2025
La Paz, BCS.-Debido a la celebración de Halloween, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de La Paz, informa que la noche del viernes 31 de octubre habrá suspensión del servicio del transporte público en algunas rutas de la ciudad.
En ese sentido, el gremio de concesionarios del transporte público determinó que este viernes suspenderán el servicio que brindan las agrupaciones Sitio California, Grupo Modelo, Sitio Coromuel y Flecha Roja, entre las 06:00 de la tarde y 08:00 de la noche, debido a que en años anteriores se han presentado actos vandálicos por parte de algunos jóvenes.
En el caso del Sistema Municipal de Transporte “Tiburón Urbano”, concluirán el servicio a las 08:00 de la noche, en ambas rutas, así como, la agrupación Pioneros de El Centenario, concluirá la última vuelta a las 08:00 de la noche.
En virtud de lo anterior, se exhorta a los usuarios del servicio del transporte público a prever sus traslados, de igual manera, a madres y padres de familia para que mantengan un estrecho contacto y supervisión de las actividades que realicen sus hijos durante la noche de Halloween.



