Alcaldesa interina de La Paz priorizará los servicios públicos a los ciudadanos
Marzo 30, 2024
La Paz, BCS.-La presidenta municipal interina de La Paz, Martha Páez Osuna, manifestó que su principal esfuerzo al frente de la Administración, se enfocará en garantizar los servicios públicos a los ciudadanos, como agua potable, recolección de basura y seguridad.
Tras la licencia concedida a al titular, Milena Quiroga Romero, quien buscará reelegirse, Martha Páez, expuso que por lo pronto, en estos días da especial atención al tema del operativo de seguridad de Semana Santa.
Igualmente precisó que durante este período que le tocará estar al frente del Ayuntamiento de La Paz, que concluirá el próximo 2 de mayo, la intención es transitar con la mayor estabilidad posible en la Administración municipal.
Aseguró que encontró un gobierno municipal en orden, con finanzas equilibradas, y que como responsable de la Secretaría Técnica, conoce muy bien las áreas operativas, por lo cual confió en que pueda haber buenos resultados durante su corto período de gestión.
Aunque un tanto titubeante, la Alcaldesa interina sostuvo que no será asesorada por Milena Quiroga para conducir las riendas del Ayuntamiento, aunque expuso que así como tienen diferencias en algunos puntos, son más las coincidencias.
Mencionó que las distintas áreas del gobierno municipal tienen debidamente determinadas sus funciones, que se desarrollan de manera normal, pero que hay proyectos extraordinarios que deberán seguir su marcha, porque se trata de programas institucionales, pero que a partir de la próxima semana analizará si es conveniente hacer algunas aportaciones al respecto.
Por lo pronto, Martha Páez hizo un llamado a los ciudadanos par que si acudirán a alguno de los distintos sitios atractivos para la recreación dentro del municipio, lo hagan con las debidas precauciones, principalmente al transitar en carretera, aunque también, durante su estancia en los lugares donde se encuentren. (Por: Arturo Nieves).