Después de decirse sus ‘verdades’, Christian Agúndez y Óscar Leggs parece han limado sus diferencias

Después de decirse sus ‘verdades’, Christian Agúndez y Óscar Leggs parece han limado sus diferencias

La Paz, BCS.-Como si nada hubiera pasado y fueran los grandes amigos, el diputado Christian Agúndez Gómez mandó un saludo a través de los medios de comunicación al alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, con quien aseguró tienen algunos proyectos en conjunto para beneficio de los cabeños.

En entrevista con distintos medios de comunicación previo a la sesión ordinaria del martes 23, el legislador del Partido del Trabajo (PT), aseguró que trae unos proyectos en conjunto con el Munícipe cabeño, los cuales dijo que darán a conocer en un par de semanas.

“Le mandamos saludos allá al Presidente Municipal de Los Cabos; vemos que le están echando muchísimas ganas. Traemos ahí unos proyectos en conjunto; esperemos dar la noticia a lo mejor en un par de semanas”, expresó el también Presidente del primer período de la actual Legislatura local.

Y así, pareciera que las diferencias entre ambos políticos han quedado atrás, luego de que hace unas semanas, se exhibieron sus ‘verdades’.

En aquella ocasión, desde la tribuna del Congreso del Estado, el diputado Agúndez Gómez criticó al Alcalde cabeño, de malos tratos a reporteros y de no dar oportunidad a mujeres en su gabinete.

Ni tardo ni perezoso, Óscar Leggs reviró que tales señalamientos obedecían a revanchismo político, porque el legislador había pretendido colocar a 30 personas en el gobierno municipal que encabeza, y él no lo aceptó.

Sin embargo, ahora hasta saludos se mandan desde sus entrevistas y aparentemente todo es miel sobre hojuelas, aunque las versiones hablan de tremendo jalón de orejas que se les dio desde Palacio de Cantera.

Y es que días después de esos hechos, a mediados de octubre se difundió una fotografía donde ambos personajes aparentemente dialogaban mientras tomaban un café en un restaurante, así como otra imagen los muestran sonrientes, como diciendo que las diferencias habían quedado superadas.

Por cierto que entre los proyectos conjuntos, se menciona un nuevo Hospital General en la colonia Vista Hermosa, algo que ya había anunciado parcialmente el Gobernador del Estado. (Por: Arturo Nieves).