Disputarán Torneo de Barrios de Box en la colonia Esterito en La Paz
Julio 20, 2023
La Paz, BCS.-La quinta jornada del Torneo de Barrios “Ramiro Reducindo Radilla”, llegará al parque “Francisco King” de la colonia Esterito, el viernes 21 de julio a partir de las 06:00 de la tarde, donde los boxeadores tendrán su último encuentro para llegar a la gran final, informó el director del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.
Dio a conocer que de este grupo de pugilistas ya se visualiza un preselectivo para la Etapa Municipal de los Nacionales Conade 2024, “ya más adelante vendrá nuestra eliminatoria municipal, los boxeadores tienen sus peleas de fogueo por lo cual están preparados para afrontar los siguientes retos deportivos sobre el cuadrilátero”.
Señaló: “esta es la última jornada previa a la gran final del torneo para definir a los finalistas, los cuales estarán en unas semanas más buscando el campeonato, son 100 boxeadores que compiten en este evento”.
Finalmente, Ortalejo Hernández comentó que la fecha y sede en la que se realzará la gran final aún no está confirmada, pudiendo ser en la última semana de julio o primera de agosto, por lo que invitó a la comunidad en general estar atentos al anuncio en la página de Facebook de la Dirección Municipal del Deporte en La Paz.