Vinculado a proceso por robo con violencia moral en Ciudad Constitución
Noviembre 11, 2025
Comondú, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, tendrá dos meses para cerrar la investigación complementaria y presentar a la autoridad judicial los datos de prueba que relacionan a Cristian Iván “N”, en el delito de robo a establecimiento comercial abierto al público con violencia moral, que probablemente cometió el pasado 12 de octubre del año en curso en Ciudad Constitución.
De acuerdo a las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, la noche del 12 octubre del 2023 Cristian Iván “N”, se introdujo al establecimiento comercial denominado comercial La Huretana, ubicada en bulevar Cervantes del Río y Francisco I. Madero, colonia Centro, y sustrajo de la caja registradora el dinero existente, además sustrajo mercancía diversa, sin consentimiento de su legítimo dueño y salió huyendo del lugar.
Los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, en la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, efectuada el 28 de octubre, permitieron que la autoridad judicial la vinculara a proceso a Cristian Iván “N”.



