Invita Sipinna Los Cabos a la niñez y adolescencia a participar en actividades recreativas este 30 de julio
Julio 24, 2025
Los Cabos, BCS.-El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) del XV Ayuntamiento de Los Cabos, invita a participar en un programa de divertidas actividades de verano que habrán de desarrollarse el próximo 30 de julio.
Dicho programa, dio a conocer su titular Brisa Gastélum, tiene como objetivo brindar un espacio a la niñez y adolescencia para explorar habilidades, trabajar en equipo mediante dinámicas físicas, retos de coordinación, juegos de fuerza, agilidad y muchas más actividades y sorpresas. Es importante que los participantes acudan con ropa con cómoda.
Conforme a lo detallado, Sipinna Los Cabos, informa que esta actividad habrá de efectuarse en el gimnasio Tarzán Warrior, de 08:00 de la mañana a 12:00 del día. El presente comunicado anexa el código QR para consultar la ubicación exacta, además del número telefónico de contacto.
De esta manera, el XV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Christian Agúndez Gómez, refrenda el compromiso con la implementación de acciones y estrategias dirigidas a la protección de niñas, niños y adolescentes, así como el trabajo enfocado a garantizar el desarrollo integral de este sector poblacional.