Cuenta SEDIF con cursos y talleres en Puntos de Encuentro Comunitario en La Paz, Comondú y Los Cabos

Cuenta SEDIF con cursos y talleres en Puntos de Encuentro Comunitario en La Paz, Comondú y Los Cabos

Mayo 04, 2025

La Paz, BCS.-El Sistema DIF Baja California Sur, ofrece una variedad de cursos y talleres para la población prioritaria, incluyendo módulos de información en sus Puntos de Encuentro Comunitario (PEC) de La Paz, Los Cabos y Comondú, informó la coordinadora de Bienestar Comunitario, América Lilibeth Núñez Núñez.

Mencionó que acercar actividades que fomenten el emprendimiento y la sana convivencia es prioridad de la actual Administración, con el propósito de que la ciudadanía acceda a los programas, apoyos y servicios con los que cuenta el gobierno del Estado.

Estos talleres se encuentran en las colonias, Loma Linda y 8 de Octubre, en La Paz; Agricultores, en Comondú y El Caribe, de Los Cabos, en donde se imparten artes visuales, arte urbano, boxeo, karate, ajedrez, skateboarding, baile contemporáneo y bandas de música en marcha, entre otros.

Agregó que además, se localizan los servicios a través de módulos sobre atención psicológica, fotografía, clases de computación, pláticas para adultos mayores, orientación y consulta nutricional, capacitación para el autoempleo y registro civil, que se proporcionan con la colaboración de dependencias estatales y federales.

Las capacitaciones son totalmente gratuitas, con opciones para todas las edades. Quienes estén interesados pueden acudir a su PEC más cercano o bien comunicarse al número de teléfono 612-12-429-22, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.