Invitan a visitar espacios de aprendizaje en Los Cabos

Invitan a visitar espacios de aprendizaje en Los Cabos

Diciembre 07, 2024

Los Cabos, BCS.-La Coordinación de Bibliotecas, perteneciente a la Dirección de Educación del XV Ayuntamiento de Los Cabos, invita a la ciudadanía hacer uso de los diferentes servicios gratuitos con los que cuentan las ocho bibliotecas públicas, cuatro salas de lectura y tres módulos digitales, que se encuentran en el municipio.

Al respecto, la directora de Educación, Juana Ortiz Cruz, enunció las ocho bibliotecas que se encuentran en el municipio: “en San José del Cabo, están la biblioteca pública Pablo L. Martínez, en la colonia Centro, la biblioteca pública Guillermo Burgoin, en la comunidad Santa Catarina y la biblioteca pública, en San José Viejo. En la Delegación de Cabo San Lucas, se puede asistir a la biblioteca pública Amelia Wilkes Ceseña. En la Delegación de La Ribera, a la biblioteca pública Josefina Castillo Márquez. En la Delegación de Santiago, la biblioteca pública Julio Castillo Márquez y la biblioteca pública Francisco Sandez Amador, en la comunidad Agua Caliente y en la Delegación de Miraflores, la biblioteca pública Victorino Martínez Suarez.

La servidora pública también hizo mención de visitar las salas de lectura pública que se encuentran con óptimas instalaciones disponibles en Boca de la Sierra, Caduaño y en la Comunidad Santa Cruz. Cabe destacar que los días abiertos al público son: de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 07:00 de la tarde.

Por último, se destaca que otros servicios que se ofrecen son: consultas internas, préstamo de libros a domicilio, asesoría en tareas, visitas guiadas, diversos talleres, así como, la consulta en los módulos de servicios digitales que se ubican en Santa Anita, Vista Hermosa y Las Palmas.