Investigan caso de 2 personas lesionadas derivado de una riña en Ciudad Constitución
Abril 16, 2024
Comondú, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer los hechos registrados la noche del domingo en los que una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, fueron lesionados a golpes.
Aproximadamente a las 11:30 de la noche del domingo 14 del mes curso, se recibió aviso vía telefónica que informaban que en una bodega abandonada, que se ubica aproximadamente en el kilómetro 1 de la carretera Ciudad Constitución-San Carlos, se encontraban un hombre y una mujer lesionadas, luego de una riña.
Por lo anterior agentes de investigación y peritos acudieron al lugar, donde corroboraron los hechos, así como que los dos lesionados fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital del lugar para su atención.
Peritos se hicieron cargo del lugar, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso abrió una Carpeta de Investigación y continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos con apariencia de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones.



