Buscará el Club Atlético La Paz seguir su buena racha contra Dorados de Sinaloa

Buscará el Club Atlético La Paz seguir su buena racha contra Dorados de Sinaloa

Febrero 20, 2024

La Paz, BCS.-El Club Atlético La Paz enfrentará a Dorados de Sinaloa en la séptima fecha del Clausura 2024. El equipo dirigido por Raúl Rico está invicto en el estadio Guaycura y buscará sumar tres puntos para seguir en la pelea por la cima de la tabla.

El partido de la Jornada 7 se disputará este jueves 22 de febrero a las 08:05 de la noche hora local y 09:05 de la noche hora del centro del país. El encuentro se transmitirá a través de ESPN 2 y Star Plus.

Los paceños superaron 3-2 a Tlaxcala en su último partido como visitante y registran 11 puntos después de tres victorias, dos empates y una derrota. Club Atlético La Paz cerró la jornada pasada en la tercera posición de la tabla.

Los aurinegros registran cuatro partidos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) y han logrado mantener el invicto en el estadio Guaycura este torneo.

Por su parte, en su último partido, los sinaloenses derrotaron 3-0 en casa a los Correcaminos de la UAT. El equipo dirigido por Rafael “Chiquis” García acumula 7 puntos después de dos victorias, un empate y tres derrotas en seis partidos; cerraron la jornada anterior en el octavo lugar de la tabla.

Dorados registra una victoria y dos derrotas en los tres partidos que ha disputado como visitante en el Clausura 2024.