Regresarán las estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol a La Paz
Diciembre 16, 2023
La Paz, BCS.-El mejor beisbol de México regresará a La Paz con la cuarta edición de la “Baja Series” presentado por G3 Baseball y que tendrá como protagonistas a Pericos de Puebla, flamante campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); Algodoneros Unión Laguna, monarca reinante de la Zona Norte y el histórico conjunto de Diablos Rojos del México.
El evento que se desarrollará durante dos fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 de marzo, se presentó en rueda de prensa que encabezó Andrés Arce Olachea, quien estuvo acompañado en el presidium por Carlos Alberto Montufas, gerente de Mercadotecnia y Luis Romero Rochín, gerente Administrativo y Finanzas.
Para este nuevo capítulo de beisbol profesional, el estadio Arturo C. Nahl lucirá sus mejores galas para convertirse en el escenario que albergará la reedición de la más reciente Serie del Rey, donde Pericos de Puebla estrenará su corona contra Algodoneros Unión Laguna de viernes a domingo.
El conjunto poblano se quedará en la capital sudcaliforniana para continuar con sus trabajos de pretemporada y esperar a Diablos Rojos del México y medirse en el segundo fin de semana de actividad.
Los actuales campeones ya saben de jugar en La Paz, ya que en marzo del presente año inauguraron “Baja Series” con tres juegos ante El Águila de Veracruz y su estancia en estas tierras fueron el principio de una exitosa campaña que culminó con su primer campeonato desde el 2016, así que buscarán seguir el mismo camino desde la fase de preparación del 2024.
Andrés Arce, adelantó que los boletos para los seis juegos se pondrán a la venta el martes 2 de enero a través del portal Ticketu.com.
También aseguró que los tres equipos se presentarán con plantel completo, incluyendo a todas sus estrellas nacionales y extranjeras.
Con esta constelación de estrellas que incluye al actual campeón, al monarca de la Zona Norte y al equipo con más campeonatos (16) en la historia de LMB, la ciudad de La Paz se apresta para convertirse en el epicentro del beisbol nacional con un platillo beisbolero que se servirá durante once días en el Estadio Arturo C. Nahl.