Conforman selección de tenis de La Paz en Etapa Estatal de los Nacionales Conade 2024

Conforman selección de tenis de La Paz en Etapa Estatal de los Nacionales Conade 2024

Diciembre 12, 2023

La Paz, BCS.-Con la participación de más de 25 tenistas, se llevaron a cabo las eliminatorias municipales de la disciplina para conformar el selectivo que representará a La Paz en el proceso estatal de los Nacionales Conade 2024, informó el director del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

Mencionó que clasificaron a la Etapa Estatal los dos primeros lugares por rama y categoría; en 13-14 años femenil, Natalia Abaroa y Loreta Peña; mientras que en la varonil, Andrés Romero y José María Rodríguez. En la categoría 15-16 años femenil, Diana Paola Ramírez y Arantza Couto; en la rama varonil, Roberto Rodríguez y Alejandro González.

Mencionó: “ya contamos con un selectivo municipal de tenis conformado por ocho integrantes, el primer y segundo lugar de cada rama y categoría clasifican, seguimos trabajando en la conformación de los selectivos municipales de los deportes que participan en los Nacionales Conade”.

Por último, Ortalejo Hernández, felicitó a todos los participantes, sus familias por apoyarlos y agradeció el trabajo del Coordinador de Tenis, José Ignacio Romero Cruz, quien estuvo a cargo de las eliminatorias.