Supervisan que obra que se realiza en La Ribera cumpla con las disposiciones legales
Diciembre 06, 2023
Los Cabos, BCS.-Con la finalidad de garantizar el cumplimiento a las leyes municipales en razón de proyectos de obra o permisos de construcción, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos efectúa acciones permanentes de supervisión en la Delegación de La Ribera.
Lo anterior, a través de la Dirección de Licencias de Construcción que encabeza Cecilia González Salas, quien informó que el martes 5 de diciembre, en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, se realizó un recorrido en la citada comunidad para dar seguimiento a la renovación de tres permisos de construcción, dos de ellos tipo casa-habitación y uno tipo villa.
Como parte del trabajo de campo, se verificó el avance de esas obras, además de examinar que las mismas se desarrollen de acuerdos a los lineamientos municipales y que los avances presentados cumplan con la normatividad.
De esta manera, Celia González refrendó el compromiso con el respeto a las leyes vigentes, además de destacar que la dependencia a su cargo da puntual seguimiento a las denuncias que la ciudadanía expone de manera formal.