Aprehenden a 2 sujetos relacionados en actividades ilícitas en CSL

Aprehenden a 2 sujetos relacionados en actividades ilícitas en CSL

Septiembre 26, 2023

Los Cabos, BCS.-En cumplimiento a su labor de perseguir los delitos del fuero común para combatir la impunidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó mandamientos judiciales en contra de dos hombres, que eran buscados por su probable participación en hechos ilícitos en el municipio de Los Cabos.

Con los datos de prueba reunidos por esa Representación Social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, las cuales fueron giradas y permitieron su captura. 

En Cabo San Lucas, agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Vicente “N”, de 43 años, por el delito de daños culposos. Fue detenido el viernes 22 del mes en curso en la colonia Cangrejos.

También en Cabo San Lucas se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Luis Jaime “N”, por el delito de despojo, hecho ocurrido en Cabo San Lucas el 2022. El hombre de 26 años de edad, fue detenido en calles de la colonia Cangrejos este martes 26 de septiembre.