El Recodo, Marca Registrada, Pancho Barraza, Los Tigres del Norte y Margarita, estarán en las Fiestas Tradicionales de SJC

El Recodo, Marca Registrada, Pancho Barraza, Los Tigres del Norte y Margarita, estarán en las Fiestas Tradicionales de SJC

Marzo 01, 2023

Los Cabos, BCS.-En el marco de la segunda sesión del Comité Organizador de la Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, dio a conocer la cartelera estelar de dichas festividades que se desarrollarán del 16 al 20 de marzo.

Informó que la Banda El Recodo será la encargada de abrir estas celebraciones presentándose el jueves 16 de marzo, mientras que la agrupación Marca Registrada se presentará el viernes 17 de marzo.

Para el 18 de marzo se tendrá la actuación de Pancho Barraza y el domingo 19 de marzo tocará el turno a la agrupación Los Tigres del Norte, previo a este concierto se presentarán Lalo Mora, Rosendo Cantú y Lorenzo de Monteclaro. La encargada de cerrar la presentación de artistas nacionales será Margarita la Diosa de la Cumbia, el lunes 20 de marzo.

Asimismo, durante la segunda sesión del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023 se informó que el martes 21 de marzo desarrollará la edición número 50 de los Juegos Florales Margarito Sández Villarino que incluyen el Certamen Estatal de Poesía y coronación de la Reina de dicho festival.

Finalmente, se destaca que durante la asamblea además se resaltaron temas importantes relacionados con las estrategias de logística, programas, seguridad y asignación de espacios comerciales, entre otros elementales asuntos.