Entregaron en Los Cabos uniformes y equipo táctico a 26 cadetes próximos a egresar

Entregaron en Los Cabos uniformes y equipo táctico a 26 cadetes próximos a egresar

Junio 15, 2022

Los Cabos, BCS.-Con el objetivo de supervisar y atender las necesidades para mejorar el servicio que se otorga a la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Los Cabos, recibió la visita del presidente municipal, Oscar Leggs Castro y diferentes autoridades del municipio, quienes entregaron uniformes y equipo táctico a los 26 cadetes próximos a egresar de la Academia de Policía, ya que son herramientas necesarias para que los futuros elementos puedan desempeñar sus funciones con eficacia.

Durante su mensaje, el Alcalde dedicó palabras de motivación y compromiso a quienes serán policías municipales, haciendo hincapié en la obligación que tienen de proteger y respetar a la ciudadanía: “les felicito por estar próximos a integrarse y capacitarse como policías, ustedes serán de suma importancia para que se cumplan las normas y reglamentos, siempre procurando el bienestar de todos los cabeños”.

Continuando con las actividades, en un recorrido guiado el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno, el Alcalde inspeccionó las necesidades de cada una de las Direcciones que contribuyen a garantizar la seguridad de la ciudadanía, como: Atención Ciudadana y Vinculación Social, Tránsito y Vialidad, Transporte, Operación y Mantenimiento y Servicio Profesional de Carrera Policial, así como las áreas encargadas del buen funcionamiento de la Dirección General, por ejemplo, Almacenes, Cocina, Gimnasio, Psicología y Nutrición.