Regresan cursos presenciales en el Centro de Seguridad Social de La Paz

Regresan cursos presenciales en el Centro de Seguridad Social de La Paz

Abril 01, 2022

La Paz, BCS.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social (CSS) de La Paz, invita a la población en general a los cursos presenciales entre los que se encuentran procesadores de texto, manualidades, elaboración de platillos saludables e introducción a la nutrición, entre otros.

El director del CSS, Luis Alberto Carabita, señaló que ante la disminución de casos por Covid-19, se han abierto las inscripciones a distintos cursos y talleres, siempre manteniendo el aforo permitido según el semáforo epidemiológico y contando con las medidas de higiene.

Añadió que actualmente también se encuentran disponibles los cursos de maquillaje, estilismo, dominó, ejercicio físico, cachibol y música instrumental y vocal.

Los horarios y días en los que se imparten cada uno de estos son distintos, por lo que, los interesados pueden pedir información en el teléfono 612-12-367-00 extensiones 31115 y 31160 o a través de WhatsApp 612-21-810-47, con horario de 08:00 a 20:00 horas.

Alberto Carabita, señaló que el IMSS en la entidad promueve, a través del CSS, esos cursos con el objetivo de mantener, recuperar y mejorar las habilidades, destrezas físicas, emocionales y sociales, por medio de actividades físicas, deportivas, culturales y de capacitación.

Reiteró que las actividades se hacen con base a la seguridad e higiene, como uso correcto de cubrebocas, sanitización con alcohol gel al 70%.