Inauguraron la brigada médico-social “Tus salud y bienestar son nuestra prioridad” en Los Cabos
Marzo 28, 2022
Los Cabos, BCS.-El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Flora Aguilar, inauguró formalmente la brigada médico-social: “Tu salud y bienestar son nuestra prioridad”, en la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas .
Atención como consulta médica general, servicio dental, de laboratorio, electrocardiograma, examen de la vista, mamografía, consulta psicológica y nutricional, serán de manera gratuita para la población de El Caribe y de colonias aledañas como Las Palmas, Leonardo Gastélum y Mesa Colorada, de Cabo San Lucas.
Por su parte la presidenta se DIF en Los Cabos, Flora Aguilar, dijo en el marco de la inauguración de las Brigadas de Atención Médica que también se contarán con las Coordinaciones de esa dependencia y reiteró a la ciudadanía que en el Sistema Municipal siempre tendrán las puertas abiertas, además de indicar que estas jornadas se llevarán a cada una de las colonias de Cabo San Lucas y posteriormente a San José del Cabo.
En dichas brigadas se tendrán las Coordinaciones de PAMAR, Adulto Mayor, Discapacidad, Participación Ciudadana y Asesoría Jurídica; también, se canalizarán los casos ajenos al DIF.
Le acompañaron el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, el titular de Salud en Los Cabos, Juan Carlos Costich y la regidora Lucía Sánchez Juárez.