Aplica INVI descuento del 50% a los beneficiarios que deseen liquidar o abonar a su crédito en BCS
La Paz, BCS.-Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sudcalifornianas, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), a través del Instituto de Vivienda (INVI), pone en marcha el programa de incentivos para los beneficiarios de los diversos programas.
La directora general de esa dependencia, Rosalva Cuadras López, mencionó que este programa fue aprobado en reunión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Vivienda, para aplicarse en los primeros días de diciembre, en los cinco municipios de la entidad.
“Con el propósito de apoyar a la economía de las familias beneficiarias, se activa el programa de incentivos para quienes deseen realizar pagos totales y abonos a su deuda, se les aplicará un 50% de descuento”, asimismo precisó que se aplicarían restricciones en algunos programas, e hizo hincapié a las personas interesadas que no se aceptan gestores ni intermediarios para poder realizar cualquier tipo de trámite.
Enfatizó que continúan trabajando para que los sudcalifornianos mejoren las condiciones de sus viviendas y calidad de vida, acciones como esta, están encaminadas en brindarles a dichas personas, las alternativas de pagos con descuentos que les permitan mantener sus créditos al corriente o bien liquidar el adeudo, y con ello puedan participar en otros programas que ofrece el Instituto.
Finalmente, expresó que para ampliar la información los interesados deben acudir de manera personal a las oficinas de INVI ubicadas en la ciudad de La Paz, Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Guerrero Negro, donde con gusto personal capacitado les atenderán.