Amplía gobierno del Estado horarios de atención en oficinas recaudadoras por período vacacional
Enero 18, 2026
La Paz,BES.-El G¿gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Ingresos, informó que, debido al cierre del periodo vacacional y con el objetivo de facilitar la realización de trámites ante el incremento de demanda ciudadana, tres Centros Integrales de Servicios operarán con horario especial hasta el próximo 3 de febrero.
La titular de la dependencia, Claudia Angulo Castro, explicó que los módulos Tamaral, en Los Cabos, así como Galerías La Paz y Camino Real, ofrecerán atención de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas; mientras que los domingos permanecerán cerrados.
Agregó que el resto de las oficinas recaudadoras en la entidad mantendrán su horario regular, por lo que invitó a la población a considerar esta información para programar sus trámites con oportunidad y evitar contratiempos.
Finalmente, la servidora pública surayó que el gobierno del Estado reitera su compromiso de mantener servicios accesibles, oportunos y cercanos a la población.



