En Los Cabos cumplimentan orden de aprehensión contra prófugo buscado por feminicidio en Jalisco
Enero 12, 2026
Los Cabos, BCS.-Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, de 34 años de edad, quien era requerido por autoridades del Estado de Jalisco por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio calificado.
El prófugo de la justicia fue localizado y detenido el pasado 07 de enero, en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, mediante un operativo coordinado entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Ricardo “N” quedó a disposición de la autoridad que lo requiere, permaneciendo interno en las celdas de la Cárcel Pública de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas, en tanto se realizan los trámites legales correspondientes.



